En nuestro primer programa de nuestra segunda temporada, hablaremos de estafas, engaños, mentiras y «fake news» que se han sucedido a lo largo de la historia.

En esta entrega, nos adentraremos en un ingenioso ardid para sacar provecho de un desliz del Rey de Francia, develaremos un audaz plan para sacar provecho de los acontecimientos que se sucedieron al finalizar la guerra de las dos rosas en inglaterra, acompañaremos a un coronel británico y su astucia en la guerra ango-zulú, y a un general argentino de cara a un plan ambicioso de liberacion, derribaremos los mitos que envuelven la historia de la catastrofe naval mas importante de españa  y finalmente, terminaremos nuestro viaje en las costas de Montevideo, para tomar contacto con una de las operaciones de desinformación, mentiras, subterfugios y noticias falsas más exitosa de la segunda guerra mundial.

Estamos de vuelta y esperamos poder seguir por mucho tiempo más. Gracias a todos por escucharnos y caminar junto a nosotros por los caminos de la historia.